Asociados Gestores

unnamed-3.jpg

Carlos Eduardo Gómez Rojas

Gerente General y Representante Legal

Administrador de Empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo corporativo. Durante 19 años se desempeñó como alto ejecutivo en el gremio azucarero en donde desarrollo diversas estrategias de innovación y comercio B2B en donde dirigió la expansión de la compañía por más de 6 países en Latinoamérica.

Asociado Gestor, se desempeña como Gerente General  cuyas responsabilidades son velar por la ejecución de las directrices definidos por la Junta Directiva, garantizando el desarrollo óptimo de la compañía en el corto, mediano y largo plazo. 

unnamed-2.jpg

Fernando Gonzáles Velásquez

Vice-presidente Junta Directiva

Ingeniero Industrial con estudios en mercadeo, planeación estratégica y negocios internacionales en Harvard University, American Management Association y Suffolk University. 

Se ha desempeñado como Gerente General y Gerente de Mercadeo de empresas farmacéuticas y de consumo masivo, con responsabilidades regionales sobre la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y en otros países de América Latina. 

Recientemente incursiono en el negocio de mayor auge en el mundo como lo es el Cannabis Medicinal gracias a la ley 1787 de 2016 en AsomiraValle Norte, la primera asociación de Pequeños y Medianos Cultivadores en Colombia siendo hoy VicePresidente de Junta

Imagen 1_edited.jpg

Carlos Arturo Martínez Urrea

Cannabis Master Grower - Gerente de Producción

Ecólogo con 30 años de experiencia en el campo de la Gestión Ambiental Empresarial y Sistemas Integrados de Calidad.

En los últimos años ha obtenido el título de Master Grower en cultivo de cannabis medicinal y es Asociado Fundador y Gestor de ASOMIRAVALLE NORTE.

Se desempeña como Gerente de Producción en los cultivos de Cannabis Medicinal en la Finca Rancho Villa Luz cuyas responsabilidades es llevar a cabo el plan de trabajo propuesto con base en criterios de producción limpia y alta productividad.

unnamed-2.png

Alberto Irurita Viana

Vocal de Junta Directiva

Contador Público Titulado de la Pontificia Universidad Javeriana, Técnico en Administración y Finanzas. Centro Colombiano de Estudios   Profesionales, Diplomado Gerencia Financiera. Pontificia Universidad Javeriana,  Administración de Propiedad Horizontal. Fundación Universidad del Valle. Con experiencia en el sector comercial, de servicios e industrial, en copropiedades, en las áreas contables, de auditoría y control, administrativa, laboral, contable y sistemas.

Vocal de la Junta Directiva y Asociado Gestor de AsomiraValle Norte lidera procesos contables y financieros

unnamed-3.png

Carlos Alfonso Muñoz Álvarez

Abogado con experiencia de más de 30 años en general, con injerencia en las áreas de comercial, laboral y administrativo, con los estudios respectivos.

 

Igualmente asociado gestor y cannabicultor de ASOMIRAVALLE NORTE, en la actualidad se desempeña como asesor en el área legal de diferentes personas tanto naturales como jurídicas y se encuentra al frente de la Gerencia Legal y/o jurídica de Asomiravalle Norte, con todas las responsabilidades y/o funciones de esta.